Configuración indispensable en RFC para trabajar
El mínimo de configuración necesaria para trabajo contable es cargar los datos básicos, cargar la FIEL en certificados y los saldos iniciales. La FIEL es indispensable para descarga de los XML (CFDI) y para la validación de CFDI; si además se requiere facturar desde sistema se debe cargar el CSD.
La ruta para realizar la configuración es desde la barra superior central (no todos los usuarios tienen este permiso, ni se tiene las mismas opciones para todos los planes).

Los datos básicos deben llenarse conforme a la constancia de situación fiscal, no debe haber ningúna diferencia si se va a facturas desde sistema. Dobles espacios o tildes en el registro de razón social darán error de timbrado. Por lo que cualquier error de timbrado y nómina deberá ser verificado iniciando con la configuración del usuario.
Existen otros errores de declaraciones o contabilidad que dan por configuración incorrecta, por ejemplo: Sá no hay asignación de régimen fiscal para contabilidad las pólizas de provisión de ingresos no afectan ventas. Para información más detallada sobre la configuración y los diferentes planes accede a la página de configuración miskuentas.