Error 200
Se debe acceder al cliente y verificar que cuenta con la configuración necesaria para emitir documentos (facturas y recibo de nómina, en nómina el error puede dar otro número), que es que se tengan guardados los datos básicos y en certificados el CSD (certificado de sello digital).
Dentro de la barra central superior central en color gris, localiza configuración. Los datos básicos deben estar registrados acorde a la constancia de situación fiscal, no puede haber diferencia alguna ya que en la versión 4.0 no es posible timbrar con dicha diferencia.

En datos básicos se tienen dos opciones de llenado para régimen, para contabilidad solo se pueden tener activos el régimen persona física y arrendamiento simultáneamente, pero para facturar es posible tener simultáneos otro tipo de combinaciones. Se debe verificar que se tengan ambos espacios seleccionados en caso de solo contar con un régimen.
No cargues CSD de clientes ya que los certificados son un archivo de información sensible, si el cliente indica que le marca error sugiere que intente cargarlo desde otro explorador o equipo pero no recibas esta clase de certificados, a menos que sea un caso muy particular.